2015(e)ko otsailaren 24(a), asteartea
2015(e)ko otsailaren 20(a), ostirala
Tourist Guide for Kevin
TASK
As you
all know, Kevin, our new lector, is a bit lost in Gipuzkoa! He has
just arrived from San Francisco and needs some hints to move around
our county.
He
gave us a short description of his hobbies last week. Therefore,
taking into account what he likes to do in his free time (surfing,
mountain trekking, eating...) and using
this book about Gipuzkoa as an information source prepare a power
point with a useful tourist guide for him.
There
you go!
2015(e)ko otsailaren 14(a), larunbata
Formulario Languages and Countries
En esta actividad vais a responder este formulario donde encontrareis preguntas sobre el último tema Languages and Countries que hemos tratado.
2015(e)ko otsailaren 7(a), larunbata
Slideshare
Actividad: Tras analizar la presentación de Slideshare y entender que es un Fairy Tale, los alumnos por grupos crearán su propio Fairy Tale o cambiarán el final de algún cuento tradicional que ya conozcan.
El uso educativo de los blogs
Un blog de aula es un espacio cibernético cuyos contenidos los aportan el profesor y sus alumnos. Hay diferentes versiones o tipos de blogs; el blog comunitario donde los alumnos y el profesor son participes o el blog individual de un profesor. El principal objetivo de los blogs es ubicar un lugar de trabajo práctico colaborativo para los alumnos y el profesor en internet donde se abren espacios de comunicación e interacción; se realizan trabajos y actividades con el profesor de guía donde cada alumno realiza sus trabajos así como, aporta más información a sus compañeros bien mediante sus propios trabajos o mediante comentarios a los trabajos de otros compañeros.
El participar en blogs además de incentivar la capacidad de búsqueda y selección de información, conlleva una gran responsabilidad para los alumnos; bien por el hecho de publicar información de sus propios trabajos así como por el hecho de moderar sus comentarios hacía otros bloggers.
La incorporación de esta herramienta dentro del aula no debe suponer un gran trastorno para la actividad docente, sino un apoyo a su trabajo. Se trata de gestionar el tiempo que se le va a dedicar a cada cosa e integrar el blog como un elemento más para el aprendizaje. Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos: temática y finalidad del blog de aula, metodología de uso (dentro del aula, debere para casa...), temporalización (actualizaciones semanales, mensuales...), evaluación de los objetivos...
El participar en blogs además de incentivar la capacidad de búsqueda y selección de información, conlleva una gran responsabilidad para los alumnos; bien por el hecho de publicar información de sus propios trabajos así como por el hecho de moderar sus comentarios hacía otros bloggers.
La incorporación de esta herramienta dentro del aula no debe suponer un gran trastorno para la actividad docente, sino un apoyo a su trabajo. Se trata de gestionar el tiempo que se le va a dedicar a cada cosa e integrar el blog como un elemento más para el aprendizaje. Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos: temática y finalidad del blog de aula, metodología de uso (dentro del aula, debere para casa...), temporalización (actualizaciones semanales, mensuales...), evaluación de los objetivos...
Harpidetu honetara:
Mezuak (Atom)